San Pedro Sula, Honduras

El Real España anunció este jueves por la tarde el fichaje del extremo izquierdo Bryan Samir Félix como refuerzo para el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Su fichaje será por los próximos tres años, por lo que el equipo aurinegro se adueñará de la ficha del hondureño, dejando un porcentaje a la Liga Deportiva  Alajuelense de Costa Rica, club dueño de su pase, que lo descartó para la nueva temporada, al igual que Alexander López.

Vea además: Kylian Mbappé renuncia a millones de euros en prima ‘de fidelidad’ al PSG

«¡Bienvenido a la 𝐑𝐞𝐚𝐥𝐞𝐳𝐚! El hondureño Bryan Félix se suma a los fichajes de este torneo, el extremo de 21 años llega de tierras ticas a darlo todo en la cancha portando la aurinegra», informó el equipo sampedrano en su página oficial.

Félix cerró el 2023 jugando con el Desamparados del ascenso tico después de superar una lesión del quinto metatarsiano que lo marginó de la Selección Sub-22 que disputó los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Antes estuvo cedido en el AD San Carlos donde jugó 10 partidos.

Hay que recordar que Motagua estaba interesado en sus servicios en el pasado torneo Apertura, sin embargo, su lesión no le permitió jugar con los azules.

Vea además: El hondureño Michaell Chirinos deja el Saprissa

Real España que dirige Miguel Falero concreta su séptima alta para el 2024 y el quinto futbolista ofensivo tras el fichaje de Sebastián Hernández (defensa, argentino), Jim Morrison (mediocampista, uruguayo) Carlos Small (delantero, panameño), Kennedy Rocha (delantero, brasileño), Cristian Cálix (volante) y Bryan Moya (delantero).