Madrid, España

Lucas Vázquez no podrá jugar los dieciseisavos de Copa del Rey, en los que iba a ser titular con el Real Madrid ante la Arandina, tras sufrir una lesión muscular en el último entrenamiento del conjunto madridista en la mañana del viernes, en su ciudad deportiva, que le mantendrá tres semanas de baja.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho. Pendiente de evolución», informa el parte médico difundido por el Real Madrid.

Vea además: Inter Miami de Lionel Messi anunció la partida del canadiense Kamal Miller

Lucas Vázquez se suma a las bajas que sufre Carlo Ancelotti en defensa de Eder Militao y David Alaba, de larga duración por rotura del ligamento cruzado de rodilla, y la del francés Ferland Mendy, ausente aún en Copa del Rey por un problema muscular.

La lesión muscular sufrida por Lucas Vázquez le tendrá tres semanas alejado de los terrenos de juego, según informan a EFE fuentes del club, por lo que además de perderse el estreno copero, no viaja a Arabia para la disputa de la Supercopa de España.