Barcelona, España

Xavi Hernández, director técnico del Barcelona, explotó en contra del arbitraje tras la victoria del Real Madrid 3-2 contra el Almería en la Liga española.

El estratega fue más allá en su mensaje y dio a entender que La Liga está cargada en contra de su equipo, esto al ver lo sucedido también con el VAR.

Vea además: Darwin Núñez y Diogo Jota refuerzan el liderato del Liverpool

«Lo ha visto todo mundo, va a ser muy difícil ganar esta Liga, lo dije en Getafe, había cosas que no me cuadraban. A continuar trabajando, seguimos en la lucha, quedan 18 partidos, hoy empezamos la segunda vuelta de la mejor manera posible, hay cosas que no controlamos, lo ha visto todo mundo hoy», expresó Xavi.

La polémica se debe a un gol con la mano de Vinícius.

VICTORIA ANTE EL BETIS 

Xavi, además, dijo tras la victoria de su equipo ante el Real Betis (2-4) que debieron «sentenciar antes», pero señaló que es «un paso importante en un estadio donde no había ganado nadie esta temporada, con jugadores jóvenes y personalidad».

«Estábamos muy bien, con el partido controlado. Dominamos muchísimo y se nos complicó por una jugada puntual en la que no se entendieron Iñaki y Araújo, un rechace, una posible falta a Pedri. Ese gol nos puso tensos, vino rápido el empate y luego volvimos a dominar», explicó.

Le interesa también: Joao Félix y Ferran, con un ‘hat trick’, colocan al Barcelona tercero

Señaló que «la gente habrá disfrutado con los cuatro goles, tres de Ferrán, y porque el equipo se ha fajado», aunque reconoció que «no es un partido redondo» porque encajaron dos goles «pero sí es un partidazo».