Tegucigalpa, Honduras

El Club Olimpia Deportivo, a través de un video en redes sociales, anunció este martes la contratación del experimentado lateral derecho Andy Najar, quien podrá cumplir el sueño de debutar en la Liga Nacional de Honduras.

Najar, que usará el dorsal 14, se incorpora al equipo albo por un año, convirtiéndose en la tercera alta de los albos, tras el regreso de André Orellana y Michaell Chirinos, y militará en su cuarto club a nivel profesional, antes lo hizo en el DC United (MLS), Anderlechet (Bélgica) y LAFC (MLS).

Vea además: Presidente del Olancho FC, Samuel García: «Andy Najar nos utilizó para firmar con Olimpia»

«La llegada de Najar representa un refuerzo significativo para el conjunto, consolidando así la visión del club de fortalecer su plantilla con talento de primer nivel», dice parte del anuncio.

Andy Najar, ha expresado su emoción al cumplir su sueño de vestir la camiseta del Rey de Copas. Su llegada al Club Olimpia no solo refuerza la calidad de la institución, sino que también simboliza un importante paso en su carrera profesional, lleno de metas y desafíos por alcanzar.

¡Bienvenido a casa, Andy Najar! ¡Que tu paso por el Club Olimpia sea tan exitoso como tu carrera hasta ahora!, agrega.

Andy Najar, de 30 años, tras su salida del DC United de la MLS, se integró a los entrenamientos de los albos con el fin de mantener su condición deportiva y estar a plenitud para la Selección Nacional. El futbolista arribará en las próximas horas a Honduras para unirse a la plantilla del vigente campeón.