Miami, Estados Unidos

La Concacaf anunció este miércoles que ya estarán a disposición de los aficionados los boletos para el partido de repechaje clasificatorio a la Copa América entre las selecciones de Honduras y Costa Rica.

El partido se disputará el sábado 23 de marzo en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, Estados Unidos, a las 5:15 de la tarde (hora hondureña). Igualmente para el encuentro entre Canadá y Trinidad & Tobago, que se jugará el mismo día y escenario.

Los boletos estarán disponibles al público en concacaf.com/es/liga-de-naciones- a partir de este viernes 26 de enero a las 10:00 de la mañana, y los procios se conocerá el día de arranque de la venta.

Vea además: El argentino Ricardo Gareca es nuevo entrenador de Chile

Este partido es crucial para ambas selecciones, donde Honduras al mando del entrenador colombiano Reinaldo Rueda buscará ganarle a los ticos para avanzar al torneo que organiza la Conmebol.

Hay que recordar que la Concacaf dispondrá de seis plazas para la competencia, en donde ya están clasificados México, Panamá, Jamaica y Estados Unidos, como anfitrión, más las diez selecciones de Conmebol.