Miami, Estados Unidos

El delantero uruguayo Luis Suárez le reclamó a Leo Messi por haberlo golpeado previo a un entrenamiento del Inter Miami de la MLS. El pasado miércoles 24 de enero, el delantero uruguayo Luis Suárez, cumplió 37 años, y sus compañeros lo felicitaron con el famoso «caminito» en el entrenamiento.

La modalidad de la controversial felicitación consiste en colocar a todos los compañeros del equipo en dos filas, dejando un espacio para que el cumpleañero pase por en medio de ellos y reciba golpes.

Vea además: Negreira fue citado a declarar por pagos de FC Barcelona tras descartarse que esté incapacitado

A pesar que los golpes usualmente son leves, siempre existe la posibilidad que algún compañero te lastime, ya sea con o sin intención, y eso fue justo lo que le pasó al ‘pistolero charrúa’.

Suárez pasó por en medio del pasillo mientras todos sus compañeros le lanzaban manotazos en las espalda y en la cabeza, y el último en golpearlo fue su excompañero en el Barcelona, Leo Messi.

Es de conocimiento público que Leo Messi y Luis Suárez poseen una buena relación y amistad; su paso por el Barça ayudó a formar un vínculo que no se ha quebrantado hasta el día de hoy.

Le interesa también: Manchester City compra la joya de River Plate, Claudio Echeverri

Sin embargo, eso no fue obstáculo para que el argentino decidiera golpear un poco más fuerte a su compañero, generando risas en los demás y enojo en el uruguayo, que no dudó en reclamarle.

«¿Desde cuándo pegas vos en los pasillos, bobo?» le dijo Suárez a Messi, mientras se tocaba la parte de su cabeza en donde había recibido el manotazo del ’10’ y capitán del Inter Miami y Argentina.

Aunque haya visto con cara de malos amigos a la ‘Pulga’, se sabe que ese golpe ligeramente más fuerte fue derivado de su amistad, que sin duda alguna será la conexión ideal que necesitan las ‘Garzas’.