San Sebastián, España

En un partido con poco fútbol y mucha intensidad, la Real Sociedad empató sin goles con el Rayo Vallecano, en Anoeta este sábado en partido correspondiente a la 22ª jornada de la Liga española.

La primera parte apenas contó con ocasiones claras de gol. Además, el conjunto txuri-urdin recibió una mala noticia en el minuto 28, cuando Arsen Zakharyan se tendió en el terreno de juego y pidió el cambio al ver que no podía continuar por dolencias en su tobillo izquierdo. Le sustituyó Brais Méndez.

Vea además: El serbio Nemanja Matic ficha por el Lyon

La ocasión más clara del partido llegó ya en el descuento de la primera mitad, con un disparo de Martín Zubimendi desde la frontal del área que repelió bien el guardameta Stole Dimitrievski a córner en el colofón a un periodo en el que aunque los locales parecieron más entonados y ambiciosos hubo una gran carencia de peligro en ambas porterías.

El encuentro se reanudó como acabaron los primeros 45 minutos, con pocas ocasiones de gol. La REal Sociedad intentó ir a por el partido, se lanzó al ataque, pero apenas inquieto la portería defendida por el Rayo Vallecano.

Antes del final del choque, en el minuto 82, surgió un nuevo contratiempo para el equipo txuri-urdin: Le Normand se lesionó, no pudo seguir jugando y entró Olasagasti en su lugar.

Le interesa también: Alejandro Balde se operará y dice adiós a lo que resta de temporada

Ambos conjuntos trataron de lograr el triunfo en los minutos finales, pero ninguno llevó peligro a la potería rival y el duelo acabó empatado sin goles.

En la próxima fecha, Real Sociedad se medirá con Girona, mientras que Rayo Vallecano tendrá como rival a Sevilla.