Turquía

El Atlético de Madrid ha oficializado este lunes la cesión del defensa turco Çağlar Söyüncü al Fenerbahce hasta al final de la presente campaña.

Seis meses después de aterrizar en el Civitas Metropolitano en calidad de jugador libre, el defensa internacional turco sale del club rojiblanco tras haber disputado solo nueve partidos, únicamente dos de titular, y 214 minutos a las órdenes de Diego «Cholo» Simeone.

Vea además: Justicia española concluye que no hubo delito en el trasplante de hígado de Eric Abidal

«Estoy feliz y emocionado de estar aquí. Quiero unirme al equipo lo antes posible y quiero dar lo mejor de mí y ayudar al equipo. Mis objetivos y los del club son ganar títulos. Tenemos un buen equipo. Espero ansiosamente unirme a ellos. También será mi primera experiencia en la Superliga. También estoy emocionado por eso», expresó Çağlar Söyüncü a los medios oficiales del Fenerbahce, tras firmar su préstamo hasta el 30 de junio.

Internacional turco en 55 ocasiones, tras su paso por el Altinordu, el Friburgo y el Leicester no ha logrado consolidarse en el Atlético.

Le interesa también: Primer jugador imputado en Canadá por un escándalo ante una denuncia de violación grupal

De hecho, el futbolista, de 27 años y con contrato con la entidad rojiblanca hasta 2027, es el tercer jugador rojiblanco con menos minutos en esta campaña, sólo por delante de Reinildo y Thomas Lemar, ambos lesionados.

Söyüncü es el tercero en salir en la presente campaña. No obstante, Horatiu Moldovan y Arthur Vermeeren han llegado al Atlético para reforzar el medio centro y Moise Kean se unirá este lunes al club para aumentar la cantidad de atacantes.