Tegucigalpa, Honduras

El argentino Rodrigo Auzmendi, hermano menor de Agustín, llegó este lunes a Honduras, para incorporarse al equipo Motagua, que no ha empezado nada bien el Clausura 2024 dela Liga Nacional.

Rodrigo, es hermano del goleador del equipo Agustín Auzmendi, llega procedente del San Marcos de Arica de la segunda división de Chile, firmó contrato por un año y manifestó estar ansioso por hacer dupla con su hermano.

Vea además: La Roma solo sabe ganar con Daniele de Rossi en el banquillo

En dialogo con Deportes TVC, el delantero gaucho de 23 años, dijo estar «contento de estar en un club como Motagua y obviamente me sumo a los objetivos grupales del equipo y vengo a aportar donde me toque».

“A la gente le digo que voy a dar lo mejor de mí, voy a aprovechar esta experiencia, y quiero darle muchas alegrías. Me veo jugando con mi hermano”, agregó.

El atacante gaucho destacó que viene en excelente condición física, que se entrena de forma solitaria, listo para poder debutar cuando el entrenador Diego Vázquez lo estime conveniente».

Le interesa también: Periodistas iraquíes intentan agredir al entrenador Jesús Casas tras eliminación de Irak de Copa Asia

“El año pasado fue mi último partido en Chile y me he mantenido, no tuve vacaciones, estuve entrenando siempre y espero meterme de una al equipo. Soy delantero, me gusta estar dentro del área, siempre estar ahí para cuando llegue la pelota”.

Para finalizar Rodrigo Auzmendi envió un mensaje a la afición motagüense. «A la gente le digo que vengo a dar lo mejor de mí, voy a aprovechar esta experiencia, y quiero darle muchas alegrías. Me veo jugando con mi hermano».

Con la llegada de Rodrigo Auzmendi, Motagua suma ocho altas para la temporada antes firmaron, Rodrigo Gómez (argentino), Jorge Serrano (panameño), y los hondureños Edwin Munguía, Marlon Licona, Cristopher Meléndez, Héctor Castellanos y Rubilio Castillo.