Miami, Estados Unidos

Aunque Lionel Messi volvió al ruedo con la gira del Inter Miami, se conoció que el astro  argentino estaría presente, también, en el Super Bowl 2024, pero no precisamente como invitado.

Y es que se reveló que, el capitán de la Selección Argentina cobraría 14 millones de dólares por un comercial de 60 segundos de la empresa Michelob, según un informe de The New York Times.

Michelob Ultra es una cerveza norteamericana que poco a poco se está dando a conocer y la empresa quiso jugar fuerte contratando a Messi para que sea protagonista de su nueva publicidad.

Vea además: La Roma solo sabe ganar con Daniele de Rossi en el banquillo

La empresa llegó a pagar el año pasado 7 millones de dólares por un anuncios de 30 segundos en el Super Bowl, pero este año quiso contratar al capitán de la selección argentina para su comercial, que verá luz en el mediotiempo del Super Bowl, que suele tener una media de 100 millones de televidentes alrededor del mundo.

Será la primera vez que Messi aparezca en un anuncio publicitario durante el Super Bowl, un hecho que elevará el impacto publicitario del argentino en Estados Unidos y en el resto del mundo.

Mientras tanto, en las redes sociales, la marca estadounidense reveló unos segundos del video, donde se lo ve a Messi jugando con una pelota y un perro en la arena. Se muestra también la reacción del futbolista cuando la cerveza deja de fluir desde el grifo, con una mirada penetrante hacia la encargada de la barra.

Le interesa también: Periodistas iraquíes intentan agredir al entrenador Jesús Casas tras eliminación de Irak de Copa Asia

La asociación de Messi con Anheuser-Busch InBev, productora de Michelob Ultra, comenzó en 2020. El comercial en el Super Bowl es parte de una inversión considerable de esta marca de cerveza en el fútbol.

El Super Bowl LVIII se va a disputar el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. En esta tremenda definición, se van a enfrentar el ganador de la Conferencia de Fútbol Americano, Kansas City Chiefs, frente al de la Conferencia Nacional de Fútbol, San Francisco 49ers. (Fuente: Diario La Nación Argentina).