Rio de Janeiro, Brasil

Neymar no termina de salir de un escándalo cuando este metido en otro. Y es que hace unos días una modelo aseguraba que sería madre de un nuevo hijo del futbolista y ahora una joven asegura que tiene una hija del brasileño.

Lo más llamativo de todo es que la niña tiene 10 años, es decir, es dos años menor que el hijo mayor del futbolista, Davi Luca.

La joven se llama Gabriella Gaspar, una mejor de origen húngaro y con la que el delantero habría tenido un ‘affaire’ allá por 2013. Gaspar aseguró durante el programa brasileño, Hora da Venenosa, que producto del encuentro que tuvieron tras un juego entre las selección de Brasil y Bolivia quedó embarazada.

Vea además: Pep Guardiola «no piensa» en abandonar el Manchester City

«Solo podría ser de Neymar, porque solo estuve con Neymar», aseguró Gaspar.

La mujer también reveló que su hija se llama Yasmin Noé y que ha intentado ponerse en contacto tanto con Neymar como su entorno, pero todos sus intentos han fallado. Ante esta situación tomó la decisión de hacer público su reclamo ante los medios.

Además, el abogado de Gabriella Gaspar, Angelo Carbone, ha informado que han presentado una demanda para que se realice una prueba de ADN y en caso de dar positiva, solicitaran una pensión de 30 mil euros al mes, ya que la mujer no tiene las condiciones económicas para criar a su hija. «Él lo está haciendo difícil. La niña tiene diez años, no puede esperar toda la vida por buena voluntad».