Tegucigalpa, Honduras

Andy Najar, cumplirá su sueño de debutar con Olimpia y en la Liga Nacional de Honduras, este domingo cuando el vigente campeón reciba en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a la Real Sociedad de Tocoa por la fecha cuatro del torneo Clausura 2024.

El lateral derecho se integró de forma oficial al equipo albo a finales de la semana pasada, y no fue convocado por el entrenador argentino Pedro Troglio para el encuentro ante Vida en La Ceiba, que ganaron cómodamente 4-0.

Troglio, en conferencia de prensa anunció que Najar debutará este domingo ante la Real Sociedad que se mantiene de líder invicto al cumplirse tres fechas del torneo Clausura.

Vea además: Romell Quioto anuncia que no seguirá en el Tractor SC de Irán

“No estuvo ni en el banco porque llegó hace tres días, pero el domingo va estar de entrada. Entre él y Núñez se van a repartir minutos. Es un jugador que le viene muy bien al equipo porque aporta calidad y mucha llegada», explicó.

“Es un jugador que le viene muy bien al equipo porque aporta calidad y mucha llegada, puede hacerlo también como volante, pero la idea es que juegue de lateral para asociarse con los volantes y darle al equipo más volumen de juego», concluyó.