Riad, Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo está de cumpleaños. El atacante portugués celebra hoy, 5 de enero, 39 años de vida, en una carrera deportiva plagada de éxitos y récords que lo consolidan como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Antes del inicio del entrenamiento, Cristiano Ronaldo fue agasajado por sus compañeros y staff técnico del Al-Nassr, su actual equipo, que le tenían preparada una torta que incluía una fotografía suya.

El superastro del fútbol se encuentra ahora en la recta final de su carrera, pero en su mejor momento, donde ha dejado una marca imborrable en la historia del fútbol. Su legado trasciende fronteras y continúa inspirando a millones de aficionados en todo el mundo.

Vea además: Messi debía jugar al menos la mitad del partido en Hong Kong, afirma el gobierno local

Nacido en Funchal, Portugal, Cristiano Ronaldo es el cuarto hijo de María Dolores dos Santos Aveiro y José Dinis Aveiro. Desde temprana edad, demostró un talento excepcional para el fútbol, y su determinación y dedicación lo llevaron a convertirse en uno de los mejores jugadores de su generación. A lo largo de su carrera, ha defendido los colores de clubes emblemáticos como el Sporting Club, el Manchester United, el Real Madrid y la Juventus, acumulando más de 800 goles y numerosos títulos.

A pesar de haber cumplido ya 39 años, Cristiano Ronaldo sigue desafiando las expectativas y superando récords. En Arabia Saudita, con el Al-Nassr, se ha convertido en el máximo goleador del equipo, demostrando una vez más su capacidad para marcar la diferencia en el terreno de juego. Aunque una lesión lo ha mantenido fuera de acción en el Riyadh Season Cup frente al Inter Miami de Lionel Messi, su determinación y espíritu competitivo permanecen intactos.

Le interesa también: Funcionarios de Hong Kong exigen respuestas por la ausencia de Messi en partido del Inter de Miami

En cuanto a sus planes futuros, Cristiano Ronaldo tiene previsto seguir jugando al fútbol hasta al menos el año 2027. Su objetivo es participar en el Mundial que se celebrará en América del Norte, lo que lo convertiría en uno de los jugadores internacionales con más participaciones en la historia del torneo. A pesar de los desafíos físicos que puedan surgir en el camino, CR7 está decidido a seguir dejando su huella en el mundo del fútbol.

En el ámbito deportivo, el Al-Nassr se prepara para enfrentar nuevos desafíos en la temporada 2023-2024. A pesar de las lesiones que han afectado temporalmente su rendimiento, el equipo confía en su liderazgo para alcanzar nuevos éxitos en la Liga de Campeones de la AFC y la Roshn Saudi League. Con su vasta experiencia y su instinto goleador, Ronaldo sigue siendo una pieza fundamental en el esquema de juego del equipo.