La Ceiba, Honduras

El Club Vida  hizo oficial este martes la salida del entrenador hondureño, Raúl Martínez Sambulá, que dirigió cuatro partidos en el torneo Clausura 2024, de los que no ganó ninguno. La junta directiva y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado su contrato.

El equipo ceibeño recibió la peor goleada de su historia ante Marathón de 7-0 el domingo pasado, y esto provocó terminó con la paciencia de los dirigentes y derivó en la salida del técnico nacional.

Vea además: El técnico del Inter Simone Inzaghi es suspendido para el partido ante Roma

Sambulá, tomó el cargo en el mes de enero ante la renuncia del técnico argentino Héctor Vargas, y ha tenido que trabajar bajo muchas limitaciones debido al bloqueo del club por parte de la FFA, la corta pretemporada y la marcha de los jugadores extranjeros.

“Agradecemos al profesor Raúl Martínez Sambulá por haber aceptado el proyecto en su momento, pero en mutuo acuerdo con la directiva y el presidente Luis Cruz se ha tomado la decisión de que no continúa más en el banquillo del equipo. Le deseamos éxitos en sus proyectos”, dice el comunicado del Vida.

Raúl Martínez Sambulá se convierte en el primer técnico en ser sustituido en su cargo cuando el torneo no atraviesa ni la mitad.

Le interesa también: La Liga denuncia a la Fiscalía de odio insultos a Vinicius en Getafe

Se informa que el nuevo técnico de los rojos que llegaría a rescatar al popular equipo ceibeó y salvarlo del descenso podría ser el experimentado Carlos Martínez, pero por los momentos el Vida no lo ha hecho oficial.

«Carlon» actualmente dirige al FC Buenaventura de la Liga de Ascenso de Honduras, pero de aceptar la propuesta se sentaría en el banquillo en el próximo partido que es el clásico ceibeño, ante el Victoria a las 7:00 de la noche.