La Ceiba, Honduras

Después de varios días de incertidumbre, el club Vida de La Ceiba definió el cuerpo técnico para el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras, aoficializando así la salida del entrenador argentino Héctor Vargas.

El técnico sudamericano y su hijo Eric Vagas no continúan más en el representativo ceibeño luego de compartir la dirección técnica en el pasado torneo Apertura 2023 donde los rojos se relegaron a la octava posición y quedaron a cinco puntos de la zona del descenso.

Vea además: Pedro Troglio regresa a Honduras para preparar la Copa 38

La salida del profesional argentino fue confirmada este martes luego de que el equipo cocotero anunciara la presentación de su nuevo entrenador y asistente. El hondureño Raúl Martínez Sambulá dirigirá al Vida en compañía de Washington Leonardo Rodríguez. Mientras que Luis Ayala será el preparador físico y José Norales el de porteros.

Sambulá, dejó la dirección técnica del Tela FC en Segunda División que asumió el 14 de enero pasado para regresar a la Liga Nacional apenas un torneo después de ser nombrado interino en el vecino Victoria.

Le interesa también: Inter Miami anuncia como refuerzo a Julian Gressel, campeón de MLS Cup con Columbus Crew

El Vida fue el último equipo de la Liga Nacional en comenzar con su pretemporada, el sábado, a dos semanas de su debut en el Clausura frente al Real España el 21 de enero en el Estadio Ceibeño.

Héctor Vargas no se presentó a la pretemporada debido a que la junta directiva que preside Luis Cruz no les canceló los meses de noviembre y diciembre y del inicio de la pretemporada.