Escocia

El delantero hondureño Luis Enrique Palma sigue acumulando elogios por rendimiento y cifras que está teniendo con el Celtic de Escocia.

Sorpresivo el ránking que confirma a Palma como el mejor futbolista latinoamericano del mundo en lo que va de la temporada 2023-2024 jugando fuera de su región, por el sitio deportivo especializado en resultados en vivo y estadísticas actualizadas del fútbol latinoamericano y mundial @SofascoreLA, que lo basa en goles, asistencias, duelos ganados, pases precisos, toques de balón, chances creadas y más.

Vea además: Dani Alves niega violación y dice que la demandante pudo irse «en cualquier momento

El exjugador del Vida, ha tenido un gran desempeño en el Celtic, donde lleva ocho goles en la actual temporada, cinco en la Liga de Escocia, dos en Champions y uno en Copa y además suma nueve asistencias.

Palma, tuvo acción este miércoles pero lo hizo ingresando de cambio en el triunfo del Celtic 2-1 sobre el Hibernian, en duelo de la jornada 25 de la primera división de Escocia.

Los goles del campeón escocés los hizo Adam Idah a los 10’ y 90’, mientras que el descuento ara los locales lo anotó Dylan Levitt.

Le interesa también: James Rodríguez pide salir del São Paulo tras siete meses sin apenas jugar

El catrachi, ingresó al minuto 72, y en los 18’ que tuvo acción demostró su calidad al contabilizar el 92% de precisión en sus pases, dos pases largos, una acción en gol y 20 toques.

Con esta victoria, el Celtic recupera el liderato al sumar 61 puntos, tres más que su cercano perseguidor el Rangers.