Lisboa, Portugal

El mediocampista hondureño Rodrigo Rodríguez fue presentado este martes como nuevo jugador del Vizela de la primera división de Portugal.

El juvenil catracho de 19 años de edad, no siguió con Motagua, club en el que militó un año, pero con el que tuvo pocos minutos de juego en la Liga Nacional de Honduras y llega al club luso como agente libre donde firmó un contrato por año y medio.

Según informó el club en su sitio oficial, el fino volante se integrará al equipo Sub-23 que compite en la Liga Revelación y no al primer plantel en este momento. Jugará contra el Sporting y el Benfica en esta división

Vea además: Germán Pezzella: “El Betis va más allá de un partido, de ganar o de perder”

“Mis primeras impresiones de este gran club han sido las mejores, vi cosas que me sorprendieron, como la gente y la forma en que me recibieron. Mis expectativas son sacar lo mejor de todo y darle alegría a la afición”, dijo durante su presentación el joven centrocampista ofensivo.

Este será la primera aventura del hondureño en el fútbol extranjero luego de militar en Olimpia, Motagua y Real de Minas en la Liga Nacional.