Dortmund, Alemania

La Copa de África llegó a su final y tras un brillante campeonato, Costa de Marfil se consagró como el campeón de la versión 2024 tras vencer por 2-1 a Nigeria.

Uno de los grandes actores y figuras del titulo para el elenco que fue dueño de casa en la Copa de África fue Sébastien Haller, quien marcó el tanto de la victoria a 10 minutos del cierre del compromiso.

Tras una multitudinaria celebración en el país africano, Haller debió volver a su equipo, el Borussia Dortmund, quienes lo esperaron de la mejor manera tras la consagración del delantero junto a su selección.

Vea además: El Milan con pie y medio en octavos al golear 3-0 al Rennes por la Europa League

De hecho, en las instalaciones del equipo, todo el plantel alemán lo espero en la entrada y con aplausos, gritos, serpentina, banderas y fotos, sus compañeros le dieron un recibimiento que nunca olvidará el artillero marfileño.

Cabe destacar que la historia entre el elenco alemán y Haller va más allá de un simple contrato, ya que Borussia fue el equipo que apoyó con todo a Sébastien cuando fue diagnosticado con cáncer testicular.

Fueron quienes lo apoyaron y esperaron su quimioterapia para darle una nueva oportunidad, una que ha aprovechado para convertirse en titular en Dortmund, además de tener un relanzamiento de su carrera junto al Borussia.