Alemania

Con el regreso con gol de Sebastien Haller, Borussia Dortmund goleó por 5-1 a Friburgo este sábado por la décima novena fecha de la Bundesliga.

En el Día Mundial contra el Cáncer, el ariete de Costa de Marfil marcó su primer gol con la camiseta del Dortmund… en su cuarto partido después de superar el tumor testicular que lo tuvo fuera de los terrenos de juego la primera mitad de la temporada.

Vea además: Los Wolves golean 3-0 al Liverpool que no levanta cabeza en la Premier League

Los goles del encuentro fueron marcados por el defensa Nico Schlotterbeck a los 26 minutos, Karim Adeyemi a los 48 minutos, Haller a los 51 puso el tercero para los amarillos, el alemán Julian Brandt colocó el cuarto a los 69 minutos y el norteamericano Giovanni Reyna le puso la cereza al pastel. Lucas Holler igualó transitoriamente para el cuadro visitante que, a pesar del traspié, viene haciendo una excelente temporada.

Con este resultado, ya son cuatro las victorias consecutivas que registran los de Edin Terzic, y suman 37 puntos que losubica en la tercera casilla de la tabla y en la siguiente jornada visitará a Werder Bremen este sábado 11 de febrero.