Inglaterra

Wolves marcaron la diferencia con una goleada en el partido que jugaron este sábado en el estadio Molineux Stadium ante Liverpool, en el marco de la fecha 22 del torneo Inglaterra – Premier League 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Craig Dawson (11′ 1T), Rúben Neves (25′ 2T) y Joël Matip (5′ 1T, en contra).

Los goles fueron anotados por Joël Matip (autogol) (5 minutos), Craig Dawson (15′) y Rúben Diogo da Silva Neves (71′).

Vea además: Sébastien Haller marca su primer gol en Bundesliga con Borussia Dortmund

Los de Jürgen Klopp suman cuatro partidos sin ganar en la Premier League y no consiguen ganar desde el pasado 30 de diciembre del 2022 cuando le ganaron 2-1 al Leicester.

La temporada para el Liverpool está siendo nefasta, primero con la eliminación que sufrió en la Carabao Cup ante el Manchester City. Luego se aguizó con el descalabro en la FA Cup ante el Brighton en el último minuto. Lo único que le queda a los «Reds» para tratar de salvar la temporada será su cruce de octavos de final en la Champions League, donde se medirá al actual campeón de la competición, Real Madrid, juego que será el 21 de febrero en Anfield.

Le interesa también: Lecce gana 2-0 a Cremonese que sigue sin ganar en la Serie A

Con este resultado los Lobos salen de los puestos de descenso al ubicarse en la decimoquinta posición con 20 unidades. Por su parte el Liverpool se queda estancado en el décimo lugar con apenas 29 puntos.

En la próxima fecha, Wolverhampton Wanderers se medirá con Southampton, mientras que Liverpool tendrá como rival a Everton.