Tegucigalpa, Honduras

La junta directiva de Motagua anunció este miércoles las recomendaciones y prohibiciones para el clásico del sábado contra Olimpia, por la jornada 7 del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

El juego se realizará este sábado 24 de febrero en el Estadio Nacional a partir de las 7:00 de la noche y se jugará bajo estrictas medidas de seguridad, confirmó la dirigencia del club azul, anfitrión del encuentro.

Vea además: Son Heung-Min pide perdón por pelearse con un compañero en la Copa Asia

Un total de 800 miembros de la Policía Nacional han sido asignados para resguardar el clásico para garantizar la seguridad en el Estadio Nacional de principio a fin.

Ambos equipos capitalinos han promovido la convivencia de sus seguidores y desde hace varios clásicos no se suscitan incidentes. Todo lo contrario al duelo entre sampedranos donde Real España no permite hinchas de Marathón y viceversa.

Las calles aledañas a la instalación deportiva cerrarán a las 4:00 de la tarde, misma hora en que los portones de acceso serán abiertos al público. El sector de sol centro estará cerrado por reparación de las gradas y solo estarán disponibles sol norte y sol sur, además de sombra y silla.

Le interesa también: Antoine Griezmann causa baja en el Atlético por esguince de tobillo

La barra del equipo Olimpia tiene prohibido el ingreso a la instalación deportiva, esto para evitar enfrentamientos que enluten y empañen el juego.

Las personas que asistan tienen prohibido el uso de doble camiseta, banderas, mantas, sombrillas, fajas, elementos corto punzantes y uso de pólvora.

El valor de las entradas es de 200 lempiras sol, 400 sombra y 700 silla, los niños pagan su ingreso en todas las localidades y los boletos no estarán a la venta en el estadio, solo en los puntos Tengo autorizados.