Madrid, España

El central alemán, Antonio Rüdiger, está totalmente recuperado de la lesión muscular que sufría en el muslo izquierdo y regresará como titular, según confirmó su técnico, Carlo Ancelotti, que agradeció el esfuerzo de Aurélien Tchouaméni con su cambio de demarcación ante la plaga de lesiones en el centro de la zaga.

«Rüdiger está muy bien, ha recuperado completamente y mañana va a ser titular», confirmó Ancelotti en su comparecencia ante los medios de comunicación en la Ciudad Real Madrid.

Vea además: El Benfica suma más de 25.000 socios en un año

El defensa alemán sufrió un fuerte golpe el 1 de febrero, en el partido en el Coliseum de Getafe, en una entrada a Mason Greenwood que le provocó una pequeña rotura muscular.

Su ausencia, sumada a las de larga duración por las lesiones de rodilla de Èder Militao y David Alaba, más la de Nacho Fernández por sanción en un encuentro, dejó sin centrales a Ancelotti en febrero.

Le interesa también: Barcelona golea al Getafe y asalta el segundo lugar en la Liga española

El técnico podrá devolver al francés Tchouaméni al centro del campo, ocupando el lugar que deja su compatriota Eduardo Camavinga, sancionado ante el Sevilla.

«Afortunadamente vuelve Rüdiger aunque también lo ha hecho fantástico en esta posición Tchouameni, pero vuelve Antonio y nos da confianza», dijo con alivio ‘Carletto’ que sufrirá hasta siete bajas ante el Sevilla.