Roma, Italia

El Milan esquivó este viernes el bache y se hizo con la victoria en el último suspiro ante el Lazio (0-1), al que tumbó gracias a un tanto de Okafor en el minuto 87 de un partido accidentado, con muchas interrupciones y poco fútbol en el que los ‘laziale’ jugaron en inferioridad casi toda la segunda mitad tras la expulsión de Pellegrini y en el que acabaron con 8 jugadores por las postreras rojas directas a Marusic y Guendozi.

El Lazio afronta este martes la vuelta de octavos de Champions en el Allianz-Arena contra el Bayern, al que derrotó por 1-0 en la ida. Este viernes, el Bayern no pudo ganar al Friburgo (2-2).

Vea además: Arabia Saudita lanza su campaña para el Mundial 2034

Partido feo en el Olímpico de Roma. Patadas, agresiones y poco fútbol. Una tangana final cerró el duelo y el Milan se llevó la batalla. Pudo el combinado milanista respirar tras dos jornadas seguidas sin ganar en Serie A y la derrota en Europa League ante el Rennes que, aunque no significó la eliminación, acentuó el mal momento de los ‘rossoneri’, que volvieron a sufrir más de lo necesario para marcar.

Y es que el Milan es, en estos momentos, Rafael Leao y poco más. Fue el luso el único que, de nuevo, tiró del carro de este Milan que, por momentos, llegó a sufrir a la contra en el Olímpico de Roma mientras buscaba el gol de la victoria. Desdibujado el equipo de Stefano Pioli, no pudo hasta el último momento contra los de Sarri, que mantuvieron el tipo incluso jugando con 10 tras las expulsión de Pellegrini el minuto 56.