Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, giró la convocatoria para el penúltimo microciclo de trabajo de cara al partido de repechaje ante Costa Rica el próximo 23 de marzo en Frisco, Texas, Estados Unidos, por el repechaje a la Copa América 2024.

Rueda llamó jugadores del Motagua, Olimpia, Marathón, Olancho FC y del Vida, no así del Real España, ya que el equipo aurinegro juega el lunes por la novena jornaa del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional ante Real Sociedad.

Vea además: Arabia Saudita lanza su campaña para el Mundial 2034

Los 24 futbolistas convocados se concentrarán desde el domingo 3 de marzo y entrenarán hasta el miércoles 6 en Tegucigalpa, quedando así menos tiempo para el duelo ante los ticos por el boleto a la Copa América 2024.

Rueda, en su nómina mantiene al portero argentino naturalizado hondureño Jonathan Rougier y también llamó al guardameta de los Lobos UPNFM, Alex Naíd Güity, quien se suma a los candidatos para suplir las bajas de Edrick Menjívar y Luis «Buba» López. El tercer portero convocado es Harold Fonseca.

Le interesa también: Al Hilal gana al Al Ittihad sin Benzema y acelera hacia el título de la liga saudí

Entre las novedades en la lista del seleccionador está, Carlos Argueta (Motagua), Edson Danilo Palacios (Vida), Nelson Muñoz (Olancho FC), Alexy Vega (Marathón) y Carlos Mejía (Motagua), y el regreso de los olimpistas Michaell Chirinos y Jerry Bengtson.

Los jugadores convocados son los siguientes: