Vigo, España

El Almería equipo donde juega el delantero hondureño Anthony «Choco» Lozano continúa su calvario en la primera división de España, al acumular una nueva derrota que lo mantienen último en la tabla de posiciones y como candidato firme a perder la categoría.

El club del catracho que dirige Gaizka Garitano visitó en el Abanca Balaídos al Celta en el inicio de la jornada 27 de la Liga española y perdió 1-0 con un golazo de Óscar Mingueza en el minuto 73.

Vea además: El Milan derrota a la Lazio que acaba con ocho jugadores

Almería jugó en inferioridad por la expulsión del mozambiqueño Bruno Langa, y con el revés sigue siendo el único club de la liga que todavía no gana en 27 jornadas y último en la tabla con apenas 9 puntos.

Anthony Lozano, fue titular, jugando su cuarto partido como estelar, siendo reemplazado al minuto 62 por el belga Largie Ramazani.

Le interesa también: Arabia Saudita lanza su campaña para el Mundial 2034

Con esta derrota Almería se situó en vigésima posición al finalizar el encuentro con 9 unidades y en plaza de descenso a Segunda División., mientras que Celta de Rafa Benítez es decimosexto con 24 puntos.

En el próximo compromiso el equipo de Lozano recibirá al Sevilla, club que está temporada atraviesa por malos momentos y se sitúa en puestos de media tabla, mientas que el Celta es contra Real Madrid.