San Pedro Sula, Honduras

La Comisión Nacional de Disciplina determinó castigar con dos partidos de suspensión al defensa central de Olimpia, André Orellana, quien salió expulsado en el partido ante Victoria en La Ceiba, en la novena jornada del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Orellana, de 21 años y que es reincidente, vio la tarjeta roja de forma directa cuando se jugaban 79 minutos del partido, en un balón dividido, Orellana le pegó con su pierna derecha en el rostro del jugador Jefrry Miranda, quien tuvo que salir del juego por la agresión.

Vea además: Una joven de 24 años denunció a 4 jugadores de Vélez por presunto abuso sexual

Igual castigo recibió el zaguero de  la Real Sociedad, Klifox Bernárdez, quien salió por juego brusco en el encuentro que su equipo venció 3-2 al Real España en San Pedro Sula. Otro futbolista sancionado es Allan Banegas del Victoria, que recibió el automático al ser expulsado ante Olimpia en La Ceiba por doble amarilla.

A nivel de sanciones económicas el Génesis de Comayagua ha sido multado con seis mil lempiras porque seis jugadores salieron amonestados en el partido que empataron sin goles ante Lobos UPNFM en Choluteca.