Leverkusen, Alemania

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso salvó su invicto y ya lleva 37 partidos sin conocer la derrota entre todas las competiciones tras remontar 3-2 al FK Qarabag y clasificar a cuartos de la Europa League.

Este jueves 14 de marzo por la vuelta de los 8vos de final de Europa League iban cayendo 0-2 frente al Qarabag (4-2 en el global) al minuto 67 y lo terminaron ganando 3-2 en los minutos adicionales. El gran trabajo de Xabi Alonso y su equipo hizo que regresaran a competencia y que sobre el final se clasificaran.

El Leverkusen y Qarabag igualaron 2-2 en la ida de los octavos de final de Europa League, así arrancó el duelo disputado en Alemania.

Vea además: Deschamps y Henry enfrían las opciones olímpicas de Mbappé

Abdellah Zoubir abrió el marcador para el visitante que ponía la eliminatoria 3-2, mientras que Otavio anotara el segundo del juego al 67’y se pensó que se mantendría con esa importante ventaja.

El actual líder de la Bundesliga se recuperó al minuto 72 con el gol de Jeremie Frimpong y un doblete de Patrick Shick al agregado (90+3′ y 90+7′) aprovechando que sus rivales quedaron con 10 con expulsión de Elvin Jafarguliyev al 83′.