Dallas, Texas, Estados Unidos

El defensa hondureño Denil Maldonado, se ha unido a la concentración de la Selección Nacional de Honduras en la Dallas, Estados unidos, con el pesar de no poder estar en el juego por el repechaje a la Copa América ante Costa Rica.

Maldonado, que juega con la U Craiova de Rumania, no escondió su alegría por ser nuevamente convocado por el entrenador Reinaldo Rueda.

Vea además: Portugal presenta su nuevo uniforme para la Eurocopa 2024

«Gracias a Dios fui tomado en cuenta para estos partidos, siempre con el mismo compromiso a pesar de que no estaré disponible. Creo que será muy importante para todos estar unidos en todo momento», expresó.

El zaguero por acumulación de tarjetas no podrá ser de la partida en el crucial juego de repechaje ante Costa Rica, este sábado 23 en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, pero seguramente tendrá acción el martes 26 en el amistoso ante El Salvador en la ciudad de Houston.

Le interesa también: Acerbi, fuera de la lista de Italia tras el supuesto comentario racista a Juan Jesus

Denil lamentó no poder estar en partido ante Costa Rica tras su expulsión en la vuelta de los cuartos de final ante México. «Es duro porque sabemos que es un partido muy importante donde obviamente está la ilusión de clasificar a la Copa América, pero también cumpliré ese rol diferente que me va a tocar en este partido. Tengo la convicción, la fe de que mis compañeros darán el máximo de sus fuerzas físicas y de talento para conseguir el ansiado boleto», dijo.

Con la llegada de Maldonado, solo falta que se reporten los delanteros Anthony Lozano del Almería de España y Rigoberto Rivas del Hatayspor de Turquía para completar la nómina de legionarios convocados por Rueda para ambos juegos.