Agadir, Marruecos

Brahim Díaz debutó por todo lo alto con una victoria con Marruecos ante Angola por 1-0 en su primer partido como internacional con el combinado africano celebrado  en el estadio de Agadir, con solitario  gol al 71′, después de que el defensa angoleño David Carmo introdujera el balón por error en su propia portería.

El jugador del Real Madrid protagonizó un gran encuentro al ser el líder indiscutible de su equipo. Todas las jugadas de peligro pasaban por sus botas y los hinchas coreaban su nombre. Brahim ya es el gran ídolo de la afición y, en todo momento, notó las muestras de afecto de la gente.

Vea además: Sin Messi, Argentina golea a El Salvador en su primer amistoso del año

La etapa del ’10’ se abrió por todo lo alto ante más de 55.000 personas. Los medios locales destacaron la gran importancia que tuvo el jugador en toda la construcción del juego. Brahim siempre se mostró agradecido por todo el cariño que tuvo.

Marruecos es una de las grandes selecciones a nivel mundial tras su cuarta plaza en Qatar. Además, el proyecto de organizar la próxima Copa África y el Mundial de 2030 le da mucha más autoridad a nivel deportivo y mediático.

Le interesa también: Sven Goran-Eriksson: «Es un sueño estar en el Liverpool»

El combinado marroquí jugará el próximo martes ante Mauritania en otro amistoso, donde también volverá a estar presente el nuevo ’10’. Posteriormente, Brahim viajará a Madrid para jugar el domingo ante el Athletic.