Londres, Inglaterra

El brasileño Vinícius esperó sonriente en el túnel de vestuarios de Wembley a su compañero en el Real Madrid, el inglés Jude Bellingham, para intercambiar sus camisetas y, entre bromas, escuchar a su amigo decir que no quería la verdeamarela tras el triunfo de Brasil sobre Inglaterra.

A la conclusión del partido amistoso que decidió el primer tanto como internacional de Endrick, futbolista del Real Madrid que será compañero de Bellingham desde el próximo verano, el centrocampista inglés recibió las bromas de Vinícius.

Vea además: El equipo de leyendas capitaneado por Ronaldinho gana al de Iván Zamorano en Chile

En las entrañas de Wembley y con la felicidad de haber derrotado a una de las firmes candidatas al título de la Eurocopa 2024, Inglaterra, ‘Vini’ esperó con su camiseta del partido en la mano la llegada de Bellingham. Lo recibió entre carcajadas por el resultado del partido y al darle la camiseta, se rió con la reacción de su compañero.

«No la quiero», le dijo Jude después de darle la camiseta inglesa y tirarle de vuelta a Vinícius la suya. Tras el abrazo entre ambos jugadores del Real Madrid, grandes referentes ofensivos del equipo de Carlo Ancelotti que guardan una estrecha relación, Bellingham preguntó por Rodrygo Goes para darle una segunda camiseta.

Le interesa también: Muere el expresidente del Betis Manuel Ruiz de Lopera a los 79 años

El delantero brasileño salió del vestuario visitante para entregar la suya y darse un abrazo con su compañero de club, en unas imágenes que ha publicado la Federación inglesa con un mensaje: «Respeto».