Los Ángeles, Estados Unidos

La Selección Argentina aprovechó su tiempo libre en Los Ángeles para ir a ver el mejor básquet del mundo. Con Lionel Scaloni a la cabeza, los campeones del mundo presenciaron el triundo por 150-145 de los Lakers de LeBron James e Indiana Pacers en la NBA.

El Staples Center, hogar de los Lakers, fue el escenario en donde los jugadores argentinos se mezclaron con la multitud, disfrutando de la intensidad y el talento de la liga de baloncesto más prestigiosa del mundo, y con uno de los equipos más mediáticos.

Vea además: Dani Alves paga el millón de euros de su fianza y sale en libertad

«Los Campeones en L.A.!», publicó la cuenta oficial en la red social X de los Lakers con un par de fotos en las que aparecían jugadores como Ángel Di María o Nicolás Otamendi.

La “Scaloneta” disfrutó del “King”, LeBron James, quien lideró al conjunto amarillo y purpura a una abultada victoria 150 a 145 ante los Pacers, anotando 26 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes en 38 minutos de juego para asegurar el triunfo número 39 de la campaña.

Le interesa también: Vinícius rompe a llorar al hablar del racismo: “Cada vez tengo menos voluntad de jugar”

Este encuentro no solo les brindó una experiencia única a los albicelestes, sino también les sirvió como distracción para el próximo duelo amistoso de la Selección Argentina en la Fecha FIFA ante su similar de Costa Rica este martes donde no contará con su estrella Lionel Messi por lesión.