Wolverhampton , Inglaterra

Susto en la final de la Copa de la Liga inglesa femenina de fútbol: la mediocampista noruega Frida Maanum se desplomó durante el partido, este domingo, aunque el Arsenal tranquilizó pronto diciendo que estaba «consciente» y «estable».

La jugadora de 24 años sufrió el desmayo en el tiempo de descuento de la final, en Wolverhampton. El Arsenal ganó el duelo 1-0 gracias a un tanto de la atacante sueca Stina Blackstenius en el 116, en la prórroga.

Vea además: Arsenal empata con Manchester City y deja escapar el liderato

Pero más allá del resultado, la imagen del partido fue la de Frida Maanum tirada en el césped, provocando una escena inicialmente de gran nerviosismo y preocupación.

El partido estuvo interrumpido varios minutos para permitir la intervención de los servicios de emergencia, que evacuaron a la futbolista del lugar tras colocarle una máscara de oxígeno, según constató un periodista de la AFP.

Le interesa también: Con una gran asistencia de Alexis Mac Allister, Liverpool venció a Brighton

«Frida está consciente, habla y está estable. Continuará siendo vigilada de cerca por nuestro equipo médico», anunció el Arsenal después en la red social X.

Gracias a su victoria, el Arsenal revalidó su título en la Copa de la Liga femenina, un torneo que conquistó por séptima vez.