Miami, Estados Unidos

La Concacaf anunció este lunes los árbitros designados para los partidos de ida de cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf 2024 que tendrán lugar el 2 y 3 de abril de 2024.

Columbus Crew de Estados Unidos y Tigres UANL de México inauguran la ronda de cuartos y el hondureño Selvin Brown será el encargado de impartir justicia en el juego programado para este martes 2 de abril a las 5:00 de la tarde en el Lower.com Field de la ciudad de Columbus, Ohio.

El cuerpo arbitral para este choque lo completan su compatriota Gerson Orellana como primer asistente y Enmanuel Aguirre de Nicaragua como el segundo abanderado, acompañados por el cuarto árbitro Mario Escobar de Guatemala.

Vea además: Subastarán cama en la que durmió Cristiano Ronaldo en Eslovenia

En el apoyo del video arbitraje los encargados serán Daneon Parchment (Jamaica) y Tatiana Guzman (Nicaragua).

Para los silbantes catrachos será el cuarto partido en la Copa de Campeones de la Concacaf, anteriormente dirigieron en los duelos entre Comunicaciones y Monterrey, Philadelphia Union-Saprissa y Cincinnati-Monterrey.

Brown cuenta con amplia experiencia en la Liga Nacional de Honduras donde ya dirigió una final en el Clausura 2022, en la vuelta del Real España-Motagua. También sabe lo que es pitar en torneos continentales, lo ha hecho en 5 ocasiones en la Leagues Cup y 6 en la Copa de Campeones de la Concacaf. Además ha participado en Copa Oro, Concacaf Nations League y en las Eliminatorias Mundialistas Concacaf.

Le interesa también: Liberty Media, propietario de la F1, compra la MotoGP por 4,528 millones de dólares

El hondureño también tuvo presencia en la Copa Mundial Sub 17 del 2023 donde estuvo a cargo de tres partidos, dos en fase de grupos y uno en octavos de final del certamen.

Selvin Brown no desconoce pitarle a equipos mexicanos, recientemente fue designado para el Cincinnati -Monterrey en los octavos de la Concachampions y previamente también fue central del Comunicaciones vs Monterrey. En ambos encuentros, los Rayados resultaron victoriosos.