Florida, Estados Unidos

Luto y conmoción en Estados Unidos. El que fuera jugador de los Miami Dolphins y los Indianapolis Colts, Vontae Davis, fue encontrado muerto en su casa del sur de Florida este lunes en extrañas circunstancias, aunque la policía dice que no se sospecha de ningún crimen.

Los agentes del suburbio de Davie en Fort Lauderdale aseguran que respondieron a una emergencia médica en la casa de Davis el lunes por la mañana, pero el que fuera deportista de 35 años estaba muerto cuando llegaron a su domicilio. No se ha revelado la causa de la muerte a la espera de los resultados de la autopsia y a policía dijo en un comunicado que la investigación aún está activa, aunque no se descarta el suicidio.

Vea además: El portero Cheikh Sarr pide «perdón al mundo del fútbol» pero dice que se siente la víctima

«Estamos desconsolados por el repentino fallecimiento del ex CB de los Dolphins, Vontae Davis, y extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos durante este momento difícil», escribieron los Dolphins en un comunicado en las redes sociales. Davis jugó tres temporadas para Miami antes de ser traspasado a Indianápolis justo antes de la temporada 2012.

Vontae Davis jugó seis temporadas con los Colts. El propietario del equipo, Jim Irsay, ofreció sus oraciones a la familia de Davis en un comunicado y compartió una foto de Davis con una camiseta de los Colts en las redes sociales. «Me entristece mucho enterarme del fallecimiento de Vontae Davis. Un gran tipo, compañero de equipo y jugador», escribió Irsay.

Los Colts también emitieron un comunicado diciendo que estaban devastados al enterarse de la muerte de Davis. «Fue un jugador destacado en sus seis temporadas con el Horseshoe, pero fue un compañero de equipo aún mejor que llevaba una sonrisa y energía positiva todos los días», dijo el equipo.