Riad, Arabia Saudita

Reprochable acto se dio durante este jueves en el duelo entre Al Hilal y Al Ittihad por la Supercopa de Arabia Saudita. Y es que tras la caída del equipo aurinegro, un aficionado agredió al goleador del equipo, Abderrazak Hamdallah.

El 4-1, en el estadio Mohmmed Bin Zayed de Abu Dabi le permitió al Al Hilal lograr su cuarto título en el torneo y alcanzar 34 victorias consecutivas, a pesar de no contar con el brasileño Neymar, quien se recupera de una grave lesión de rodilla.

El fanático comenzó a lanzarle agua a Hamdallah. Este, que tenía una botella en la mano, le respondió de la misma manera. Y el hincha, en represalia, sacó un látigo y agredió al futbolista.

Vea además: El Al Hilal se corona campeón y conquista su cuarta Supercopa

Hamdallah cruzó palabra con el aficionado y de ahí este sacó un látigo de la nada y comenzó a pegarle con el instrumento con bastante fuerza.

Varios de los compañeros de Hamdallah intentaron subir a la tribuna a defenderlo, mientras miembros de la logística se llevaban al agresor, quien, al parecer, no opuso resistencia.

Al Hilal no la pasa bien en las últimas semanas. Ha perdido cinco de los últimos diez partidos, entre Superliga de Arabia, Liga de Campeones de Asia y Supercopa.

Las críticas hacia Gallardo crecen, pero ahora, un hincha tomó partido contra Hamdallah, quien es el goleador del equipo, con 29 goles anotados en esta temporada, sumando todas las competiciones.