Guápiles, Limón, Costa Rica

El Club Sport Herediano goleó sin piedad al Santos Guápiles con marcador de 0-4, en partido donde el hondureño Joshua Antonio Canales anotó dos goles en el Estadio Ebal Rodríguez de la ciudad de Guápiles, por la fecha 17 de la primera división de Costa Rica.

El «Team Florense” abrió el marcador Allan Cruz con un cabezazo certero por encima del portero Barrientos que poco pudo hacer para evitar el 0 – 1 a penas a los 8 minutos del compromiso. Miguel Basulto repitió la dosis y con un testazo completamente solo en el punto de penal aumentó la ventaja a 0 – 2 al 48′.

Vea además: El Nápoles cede un empate en casa ante Frosinone y se aleja de Europa

El mediocentro ofensivo hondureño Joshua Canales en una escapada quedaría uno contra uno ante el cancerbero guapileño y con un disparo bajo las piernas logró el 0 – 3. El catracho marcaría un golazo de tiro libre de «campana» y así selló la goleada con el 0 – 4 definitivo para Herediano.

Con su doblete, Canales, llega a tres goles en la temporada, dos de liga y uno en Concacaf. Por su parte Getsel Montes, el otro hondureño del Herediano, fue titular y jugó todo el partido.

Con esta victoria, los florenses que sumaba seis partidos de no ganar tanto en Liga como en Concacaf, volvió a celebrar se mantienen líderes del torneo tico con 35 puntos, mientras que hunden a los «santistas» en lo más profundo del Clausura 2024.