Madrid, España

El Real Madrid se impuso 3-2 al Barcelona este domingo en el Santiago Bernabéu en partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga española y casi confirma el título. Una semana redonda para los merengues lograron el pase en Champions y ganaron el clásico.

El Barcelona inició ganando 0-1 desde los 5 minutos con un gol de Christensen. Por medio de un tiro de esquina, el futbolista danés se impuso en el juego aéreo y le ganó el duelo a Toni Kroos para firmar el primer tanto.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti empataron el partido de penalti, el braisleño Vinicius Junior anotó el 1-1 sobre los 18 minutos tras hacer justicia a la falta de Cubarsí sobre Lucas Vázquez.

Vea además: Denil Maldonado anota gol con el Universitatea Craiova de Rumanía

Sobre los 28 minutos en un tiro de esquina, Lamine Yamal taconeó el balón y se fue directamente al marco de Lunnin, quien detuvo en la línea el balón. Los blaugrana pidieron el gol, pero el VAR analizó la jugada y determinó que no era gol.

El primer tiempo se despidió con una imágen lamentable. Frenkie de Jong se resintió de un golpe y no pudo continuar en el partido.

SEGUNDO TIEMPO DE INFARTO

El Barcelona se adelantó al minuto 69 con un gol de Fermín luego que Lunin soltara un disparo centro de Yamile Yamal. Fermín llegó y empujó el balón para poner el 1-2 en el Santiago Bernabéu.

Tres minutos después, Vinicius se inventó un pase desde la banda izquierda que cruzó todo el campo para la llegada de Lucas Vázquez que sin dudar mandó el balón adentro de la cabaña de Ter Stegen y Jude Bellingham liquidó el partido y LaLiga al 90+3′.