Madrid, España

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, retomó este miércoles los entrenamientos con el grupo, después de que la medicación esté funcionando para aliviar el dolor del cuadro agudo de neuralgia del trigémino, y está pendiente de la evolución en los próximos días para el partido contra el Athletic Club.

Baja en el último encuentro contra el Alavés, el pasado domingo, y sin poder ejercitarse ni el sábado anterior ni este martes por esa dolencia, este miércoles se reincorporó a la dinámica de trabajo de sus compañeros y completó con aparente normalidad toda la sesión.

Vea además: Dos futbolistas de la Premier League son detenidos por presunta violación

No lo hizo el defensa Gabriel Paulista, que se retiró lesionado del entrenamiento matutino por una torcedura de tobillo, cuyo alcance está siendo analizado a través de pruebas médicas.

Pendiente de ambos, Diego Simeone mantiene las bajas para el duelo de este sábado de Memphis Depay, fuera de los últimos cuatro choques por una lesión muscular, y Thomas Lemar, que sigue con la puesta a punto de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió el pasado 16 de septiembre ante el Valencia.

Además, Stefan Savic tampoco está disponible para recibir al Athletic Club por sanción, ya que cumplirá ciclo de cinco amonestaciones.