Argentina

El director técnico de Independiente, Carlos Tevez, quedó internado «por precaución» en un Sanatorio de San Isidro debido a un fuerte dolor en el pecho. «Se le realizaron estudios de laboratorio y dieron bien. En guardia se van a repetir en unas horas», le explicaron al medio Infobae.

Si bien al principio no era cierto que había quedado en internación, pasadas las horas,  quedó «internado en unidad coronaria», aunque no sería por nada grave sino para realizarle estudios complementarios.

El director técnico atraviesa un cuadro de stress y presión alta producto del momento que le toca atravesar en el club y descartaron que sea algo cardíaco. «Igual ampliarán estudios», precisaron.

Vea además: El Arsenal humilla 5-0 al Chelsea y es líder de la Premier

La institución también publicó la información a través de la cuenta de X: «Carlos Tevez pasó la noche sin inconvenientes. Estuvo descansando acompañado de su esposa. En estos momentos, le están realizando los exámenes restantes para determinar qué le sucedió».

La eliminación de Independiente en la Copa de la Liga, tras el empate como local 2-2 ante Talleres de Córdoba que lo privó de los cuartos de final, dejó en una posición muy incómoda a Tevez, quien suspendió aquella conferencia de prensa. Sin embargo,más allá de rumores sobre una posible salida, el Apache retomó las prácticas tras reunirse con los dirigentes.