Madrid, España

Jude Bellingham es uno de los hombres del momento. Marcó el gol el triunfo del Real Madrid en el clásico contra el FC Barcelona el pasado domingo, y, además, ganó el premio Laureus al Mejor Deportista Revelación en una gala única celebrada por primera vez en Madrid. Ahora se ha sabido que, más allá de su talento deportivo, la suerte le sonríe también en el terreno profesional. El jugador británico, que en junio cumplirá 21 años, estaría ilusionado al lado de espectacular modelo e influencer holandesa.

En las últimas semanas, al futbolista se le ha relacionado con la joven Laura Celia Valk, una modelo holandesa con la que habría comenzado a verse tras su ruptura con Asantewa Chitty, el año pasado. Aunque por el momento no hay imágenes de los dos juntos, el diario The Sun asegura que el futbolista fue a recogerla en su avión a Ámsterdam y han pasado unos días juntos en la casa que este tiene en la capital española.

Vea además: Estados Unidos indemniza a las gimnastas víctimas de abusos de Larry Nassar por la negligencia del FBI

La relación se estaría desarrollando con total discreción, aunque Laura Celia no ha ocultado a su entorno la ilusión por el nacimiento de este nuevo amor: «Laura les ha estado contando a todos sobre la relación. Ella ha estado alojada en su casa en Madrid durante los últimos fines de semana y está completamente enamorada», han explicado en el medio británico.

Pocos son por el momento los datos que se conocen sobre la nueva WAG del madridismo. Laura Celia es cinco años mayor que el centrocampista y ha trabajado como modelo en la agencia The Four Models. Su impresionante belleza y su destacable altura (mide 1,71 metros) le ha permitido convertirse en la imagen de marcas como PrettyLittleThing.

Sin embargo, la joven con la que relacionan a Bellingham también ha demostrado talento para los negocios más allá del mundo de la moda y las redes sociales. Laura Celia estudió empresariales en la universidad de Ámsterdam y, siguiendo con su ímpetu emprendedor, fundó Bobby Rose Agency, una agencia que ofrece servicios de consultoría y que funciona también como agencia de contenidos.

Solo el tiempo dirá si estos encuentros son solo el inicio de una amistad o de una historia de amor. Por el momento, Bellingham está volcado en sus compromisos deportivos y feliz en el Real Madrid.