Najran, Arabia Saudita

El Al Nassr sumó una nueva victoria en la Saudi Pro League, la octava consecutiva, ante Al Okhdood por 2-3. Los goles de Marcelo Brozovic y Cristiano Ronaldo evitaron que Al Hilal cante el alirón sin tener que jugar el próximo partido.

Brozovic en el primer gol aprovechó un rechace dentro del área que con un disparo potente y colocado perforó la portería rival, y el segundo en el tiempo de descuento aprovechando un mal despeje de la zaga rival.

Vea además: Futbolistas panameños establecen su primer sindicato gremial

Cristiano Ronaldo realizó un partido muy discreto. El portugués hizo el 2-0 casi sin quererlo. El centro de Sultan Al Ghannam le golpeó en la pierna y automáticamente se metió en la portería. A raíz del gol, ni rastro del portugués en el partido más allá de un disparo al inicio de la segunda parte que no encontró portería por poco.

La relajación de Al Nassr provocó que Al Okhdood empatase el partido en la segunda parte y le permitió poder soñar con sumar algún punto que le pudiera alejar del descenso, pero el gol de Brozovic en el descuento fue un castigo demasiado duro para unos jugadores que terminaron exhaustos al término del partido.

Le interesa también: El argentino Guido Rodríguez habría llegado a un acuerdo con el Barcelona