San Pedro Sula, Honduras

El carrilero hondureño Andy Najar se convirtió este sábado en campeón por primera vez en el fútbol hondueño y lo hizo con Olimpia, cumpliendo así un sueño que tenía desde niño.

Najar, de 31 años, fue pieza clave en la recta final del torneo Clausura 2024 y gracias a su aporte el equipo albo conquistó la Copa 38 y el segundo tetracampeonato al mando del técnico argentino Pedro Troglio.

Vea además: Olimpia conquista su copa 38 y su tercer tetracampeonato

“Contento, gracias a Dios se logró el sueño, de jugar y ganar una final con Olimpia y en el fútbol hondureño, lo estoy viviendo enormemente, no puedo negar que es un sueño que tuve desde niño, volver al país y levantar una Copa, fue complicado todo, pero siempre confiamos en lograr el objetivo», dijo Najar al medio TVC.

«Le dedico el título a mi suegro, mi esposa, hijos y para mis padres en Washington, misión cumplida», añadió el futbolista que se formó y debutó como profesional en el DC United de Estados Unidos.

Le interesa también: Pedro Troglio incrementa su récord de entrenador con más títulos en Liga Nacional

«Ahora esperar que se viene para el futuro, estoy feliz en mi nueva casa, algunos lo miraban complicado desde el momento que perdimos el primer lugar pero al final demostramos que existe un gran grupo», cerró.