Tegucigalpa, Honduras
Se terminó la novela Motagua-Rubilio Castillo. El delantero hondureño seguirá vistiendo la camisa azul con el dorsal 9 tras aceptar la renovación de su contrato, done hay una cláusula de salida por si le sale una mejor oferta del extranjero.
Las negociaciones fueron extensas ya que el jugador pedía un incremento fuera de la realidad económica del club y se rumoreó que ficharía por Marathón, que le ofrecía un mayor salario que el de Motagua, pero al final la negociación terminó sin éxito, así como una oferta del extranjero.
Vea además: Olimpia anuncia fichaje del defensa uruguayo Emanuel Hernández
Finalmente, la junta directiva capitalina mejoró la primera oferta que le habían hecho y el jugador aceptó. El 9 siempre puso a Motagua como primera opción.
Y es que la prioridad del histórico goleador de Motagua es mantenerse en la capital por su familia y para estar en la mira de Reinaldo Rueda para ser convocado a la Selección Nacional.
Le interesa también: El Nasville SC hace oficial el fichaje de Andy Najar
Rubilio Castillo, máximo goleador histórico del club, deberá presentarse a los entrenamientos al mando de Diego Vázquez para encarar el torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras con el compromiso de seguir buscando goles.