Atenas, Grecia

Luis Enrique Palma ha sido marginado por Brendan Rodgers en el Celtic de Escocia y ahora todo apunta que el hondureño tiene nuevo destino ante su inminente salida del campeón escocés y su fallido paso para el Rayo Vallecano de España.

Todo apunta que el nuevo club de Palma será el Olympiacos de Grecia, ganador de la UEFA Conference League 2024, y el más exitoso en cuantos a títulos del país helénico, que ha acelerado las negociaciones antes del cierre del mercado europeo. Si contrato con el campeón escocés expira en el 2028.

Vea además: Con solo dos partidos: Kervin Arriaga es elegido mejor jugador del mes en Real Zaragoza

Recordemos que El Bicho recibió ofertas del fútbol de Alemania, Francia, Portugal, Brasil y de la MLS de los Estados Unidos.

«El Olympiacos decidió moverse para completar el traspaso de Luis Palma de inmediato. Las razones que llevaron a la activación de la adquisición del jugador del Celtic para fortalecer los extremos, Su adaptación a Grecia y a la visión sobre la posición», informó el periodista Nikos Kotsis quien cubre la fuente en Grecia.

Le interesa también: Reinaldo Rueda convocará a Getsel Montes y descarta a Quioto

Con esta noticia, el exjugador del Vida de La Ceiba estará de regreso a la Super Liga de Grecia donde militó con el Aris Salónica, destacando en muchos partidos provocando su llegada al fútbol escocés.

Palma fue fichado por 3,5 millones de libras en el verano de 2023 por el Celtic al Aris de Grecia, el jugador de 25 años se adaptó bien a la vida en Parkhead, marcando regularmente tanto a nivel nacional como en la UEFA Champions League, pero a finales del 2024 e inicios de este año ha sido utilizado muy poco por el entrenador Rodgers.

El Celtic jugó en la última fecha de la ronda grupal por la Champions League y como viene siendo costumbre, el hondureño fue suplente, esto por decisión de su técnico, sin embargo, para no perder el valor en el mercado, le dio minutos, ingresando al 73’.