Grecia
El hondureño Luis Enrique Palma no pudo hacer su debut con su nuevo equipo Olympiacos que sigue imparable en la Superliga de Grecia, que logró un agónico triunfo contra el Levadiakos, equipo que prestó al catracho Alfredo Mejía.
El Bicho que fue presentado el sábado por su nuevo club, fue convocado por el técnico español José Luis Mendilibar para este compromiso ante el Levadiakos, pero al final no entró en los 20 finales para el encuentro.
Vea además: Varios ultras heridos tras emboscada a un tren con hinchas del Venecia
Palma fue convocado para este juego, pero se quedó en la banca, ya que apenas había realizado un entrenamiento con los Rojiblancos desde su llegada el pasado viernes 31 de enero.
Los rojiblancos lograron el triunfo sobre el final del partido luego que Christos Mouzakitis anotara el gol al 85’, lo que le sigue dando ventaja en la tabla de posiciones, al sumar 47 puntos, por 43 que ostenta el otra grande Panathinaikos, que el sábado venció 3-2 al OFI Creta.
Le interesa también: Tomás Conechny se someterá a un TAC craneal y cervical en un hospital de Barcelona
En cuanto a Luis Palma, todo apunta que su debut sería el miércoles 5 de febrero en el Estadio Georgios Karaiskakis contra Panathinaikos por la Copa de Grecia en el estadio Georgios Karaiskakis.