Grecia

El hondureño Luis Palma se convirtió en el héroe del Aris FC al anotar el gol que significó el triunfo de su club por 2-1 ante el Olympiacos, donde juegan el brasileño Marcelo y el colombiano James Rodríguez, en juego de la fecha cinco de la Superliga de Grecia.

El juego se celebró en el Harilaou Kleánthis Vikelídis de la ciudad de Tesalónica y el equipo visitante se puso a ganar con anotación marcada al minuto 15 de Giorgos Masouras.

Vea además: Atalanta vence 1-0 en casa de la Roma para colocarse lider de la Serie A

La reacción del Aris FC llegó en el segundo tiempo, encontrando dos goles en un lapso de solo tres minutos. El primero fue obra del argentino Daniel Mancini al 76; tres minutos después el hondureño Luis Palma, quien llegó a cerrar un centro por la izquierda estableció el 2-1 final.

Luis Palma, que inició desde la banco de suplentes por disposición del debutante entrenador el inglés Alan Pardew, al igual que su compatriota ex del Olimpia, Edwin Rodríguez, ingresó al minuto 60 y fue al 79 que anotó el 2-1 para el Aris FC.

Le interesa también: Deportivo Achuapa presenta con grandes expectativas al entrenador hondureño Ramón Maradiaga

Con la victoria el Aris FC se llevó tres puntos de oro ante el gigante del fútbol griego y llegó a 10 puntos para ubicarse en el tercer lugar de la liga griega, y a solo cinco de líder, Panathinaikos. Por su parte, el Olympiacos se quedó con ocho en el sexto lugar.

Palma lleva dos goles en la presente temporada y llegará con los ánimos por las nubes a la concentración de la selección de Honduras de cara a los amistosos ante Argentina el 23 de septiembre en Miami y contra Guatemala el 27 en Houston. Rodríguez no fue convocado porque apenas esta semana se incorporó al equipo y debutará seguramente en la siguiente jornada tras la fecha FIFA.