El futuro de Gareth Bale no ofrece dudas, el futbolista quiere seguir defendiendo la elástica del Real Madrid el curso que viene

Aunque durante las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que el galés terminase abandonando el Real Madridpara dejar sitio al anhelado Kylian Mbappé, lo cierto es que el jugador no tiene intención alguna de cambiar de aires.

Según cuenta hoy Sky Sports, fuentes cercanas al jugador ya han dejado claro que el galés se siente feliz en España y que no valora la posibilidad de regresar a la Premier League. Es más, ni una llamada del portugués José Mourinho, técnico del Manchester United, sería suficiente para hacerle cambiar de opinión.

Te puede interesar: Desde España aseguran que Ronaldo no se iría del Madrid

Igualmente, el reconocido medio inglés se vuelve a hacer eco de la postura que viene adoptando la directiva del cuadro de Concha Espina desde que comenzó a especularse con la posible marcha del futbolista de Cardiff y que pasa por, indiscutiblemente, rechazar cualquier tipo de negociación relativa a su posible venta. En este sentido se deja claro que, pase lo que pase en el mercado, Bale seguirá vinculado al club.

Garantizada su continuidad, queda por ver si la campaña 2017-2018 supone un punto de inflexión para el ex del Tottenham. Tras un curso marcado por las lesiones y la irregularidad que conlleva el no poder alcanzar un nivel físico óptimo, el atacante está obligado a dar un paso al frente y asumir más galones. Si lo logra, las especulaciones cesarán, de lo contrario es factible que dentro de un año volvamos al punto de partida.