La Sub-17 de Honduras goleó 6-0 a Guyana con hat-trick de Karla Cálix y necesita un empate ante Anguila para clasificar al premundial femenino

Bradenton, Estados Unidos

La Selección femenina de Honduras continúa su paso triunfal y arrollador en el torneo eliminatorio femenino de la Concacaf que se disputa en la Academia IMG en Bradenton, Florida, al recetar este sábado una paliza de 6-0 a su similar de Guyana.

Con un doblete de Anyeli Rodríguez al 29 y 90+3, un hat-trick de Karla Cálix al 29, 45 y 48 minutos, y autogol de Anostasha Copin al 68, las catrachas suman su segunda victoria contundente en la competencia.

Vea además: Fabián Coito: «Honduras es un país violento y recibíamos muchas amenazas»

Honduras jugó con, Ashley Fonseca, Daniela Zúniga, Iveth Ramos, Ashley Flores, Stella Guifarro, Karla Cálix, Alessandra Canahuati, Natalie Martínez, Anyeli Rodríguez, Larissa Arias y Geleen Alexa López.

Con esta victoria, el equipo catracho es líder del grupo C con seis puntos, recordemos que en el primer juego propinó otra goleada de 7-0 a la selección de Islas Turcas y Caicos.

Le interesa también: Jerry Bengtson, quinto goleador histórico en Olimpia y tercero en Liga Nacional

Honduras, que es dirigida por el mexicano Juan Carlos Tenorio, cerrará la fase de grupos enfrentando a Anguila el lunes 1 de noviembre a las 9:00 de la mañana, hora hondureña. A las catrachas les bastará el empate para clasificar al Premundial Femenino Sub-17 que es clasificatorio al Mundial de India 2022.