Los «Reds» ganaban 2-0 y sufrieron un revés antes de su partido ante el Atlético

Inglaterra

Un día amargo para el Liverpool, que se enfrentará el próximo miércoles al Atlético de Madrid, que desperdició una ventaja de 2-0 en Anfield contra el Brighton & Hoven Albion y al final se conformó con un empate 2-2.

Los dirigidos por Graham Potter confirmaron su pretensión de equipo revelación de la Premier League con una fantástica actuación que les sirvió para llevarse un punto de oro de Anfield.

Vea además: Arsenal prosigue su escalada en la Premier League tras ganar en Leicester

Jordan Henderson había marcado pronto para los «Reds», en el 4, con la sexta asistencia de Mohamed Salah esta temporada. Veinte minutos más tarde, el senegalés Sadio Mané (24) marcó de cabeza, a centro de Alex Oxlade-Chamberlain.

Luego el VAR evitó que subiera al marcador otro gol de Mané en el 33 y el Brighton acortó en el 41 por medio de Enok Mwepu. El belga Leandro Trossard terminó poniendo el 2-2 definitivo en el 65, evitando la victoria del Liverpool.

Los «Reds» sufren un frenón en su búsqueda del título, puesto que se quedan a tres puntos de distancia del Chelsea, mientras que el Brighton se coloca sexto, con 16 puntos, a uno de los puestos europeos.