Santo Domingo, República Dominicana

La selección Sub-20 de Honduras empató 1-1 este lunes ante Panamá en el Campeonato Femenino de Concacaf que se disputa en Santo Domingo, República Dominicana, clasificatorio al Mundial de Costa Rica 2022.

El primer tiempo fue de dominio parcial de las panameñas, que incluso tuvieron un penal, que luego fue anulado por el VAR, ante una presunta mano que al final fue un golpe en el abdomen de una rival.

Vea además: Leeds ficha a Jesse Marsch, el sustituto de Marcelo Bielsa

El partido, que se disputó en el estadio Olímpico Félix Sánchez bajo un fuerte sol y altas temperaturas en República Dominicana, fue dirigido por la árbitra Carly Shaw-Maclaren.

Las panameñas abrieron el marcador a los 57 minutos con anotación de Emily Cedeño, luego de un pase a la espalda del arco por parte de Ana Quintero, que terminó en el remate de pierna izquierda para Cedeño.

Tres minutos después, sobre los 63′, Larissa Arias empató para Honduras, luego de un tiro libre lejano, que ocomplicó a la portero Alejandra Garay, que ante la poca visibilidad por el sol, no pudo taparlo.

Le interesa también: FIFA y la UEFA suspenden a los equipos y selecciones de Rusia de todas sus competiciones

Con este resultado, la selección hondureña femenina que dirige el mexicano Juan Carlos Tenorio suma su primer punto del Premundial y jugará su tercer partido de la fase de grupo ante México el miércoles 2 de marzo a las 5:00 de la tarde.

El grupo es liderado por México que suma seis puntos tras sus triunfos ante Panamá y Guyana, en segundo con tres aparecen las caribeñas y luego Honduras y Panamá con una unidad.